6 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Ziraldo en la Feria del Libro de Montevideo

El escritor brasileño Ziraldo Alves Pinto, uno de los autores infantiles más populares de América Latina, creador del personaje “O Menino Maluquinho” (conocido como “El Polilla” o “El Pibe Piola” en sus ediciones hispánicas) visitará Montevideo en el marco de la 33ª Feria del Libro en el Palacio Municipal, el día 9 de octubre, sábado, a las 18 horas.

En dicha ocasión, Ziraldo participará del lanzamiento del libro “Una historia para Alice” de la escritora uruguaya Verónica Leite y presentará la reedición de “El pequeño planeta perdido”, uno de sus más entrañables libros.

Montevideo, 6 de octubre de 2010.

Embajada de brasil en Montevideo. – Bvar. Artigas 1328 – Tel (+598 2) 707 2119 – montevideu@brasil.org.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Darby Paz
    3:44 pm octubre 7, 2010

    Tratándose de uno de los autores infantiles más populares y reconocidos, pero que bien puede tener contacto con todos los públicos `por su sencillez bien valdría la pena que se hiciera el esfuerzo para que la embajada brasileña, tal vez en coordinación con el MEC pueda llevarlo al interior del país. Soy Maestro Inspector de la ciudad de la Melo y me sorprendería gratamento que nuestros niños tuvieran también la posiblidad de disfrutar de su presencia.

Deja un comentario

*