Señores Productores, Empresarios e interesados:

La Dirección General de los Servicios Agrícolas, invita a participar del curso sobre “Manejo seguro de Productos Fitosanitarios”, dirigido al personal de las empresas aplicadoras de fitosanitarios, productores e interesados en el tema.

El mismo se realizará en el Salón de Actos de la Intendencia Municipal de Rivera, calle Agraciada Nº 570 en dicha ciudad capital, comenzando el día miércoles 17 de noviembre a la hora 08.00  y finalizando el jueves 18 del mismo mes, en horario vespertino.

El Curso será gratuito. El equipo docente estará integrado los Ing. Agr. Hugo Ferrazzini y Santiago Ríos Cantti de la Dirección General de Servicios Agrícolas, así como por técnicos de Recursos Naturales Renovables del MGAP, de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios y de la Cámara de Comercio de Productos Agroquímicos del Uruguay(CAMARGO).

Una vez finalizado y aprobado el curso, se expedirá el correspondiente carné como Aplicador Profesional.

Se da por descontado que  las empresas  y los productores en general, sabrán valorar esta instancia de capacitación, por lo que se solicita, se designe a la brevedad la/s persona/s que eventualmente asistirá/n al curso, especificando cantidad y  nombres de los participantes ya que los cupos son limitados.

Las inscripciones se reciben a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.mgap.gub.uy/daydcursoweb/hdaydcursosinicio.aspx .

Por mas información dirigirse al Área Tecnologías de Aplicación de la DGSA del  MGAP llamando al 23098410 int. 132, 216 y161.

Colaboran en el dictado del presente curso la Intendencia Departamental de Rivera, RENARE, la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios y CAMAGRO.