14 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Pastor Roberto Passo en Iglesia Misión Vida

Recibimos y Publicamos la invitación de la Iglesia Misión Vida para las Naciones que pastorea Jorge Márquez.

Hermanos y amigos, esperamos se encuentren todos muy bien!

Les anunciamos que mañana Domingo 14 de Noviembre, y el próximo fin de semana 19, 20 y 21 de Noviembre, tendremos la visita del Pr. Roberto Passo desde Argentina en nuestro templo central, quien tratará el tema de LA FAMILIA.

Están todos cordialmente invitados a participar, desde las 19:30 hs en la Avda. 8 de Octubre 2335 (a pasos del Shopping Tres Cruces), o a través de Internet como todos los domingos en vivo y en directo: www.misionvida.org/tv.htm

No se pierdan este seminario que será una bendición para todas las familias!

Aprovechamos para agradecer en nombre de nuestra ONG ESALCU, a todos los que participaron del concierto SOBRENATURAL, colaborando así con nuestros hogares Beraca. Marcos Witt quedó muy conmocionado. Antes de irse, visitó uno de los «Hogares Beraca» en Rincón del Colorado. Una tarde especial… en la que se emocionó mucho, escuchando el testimonio de cada uno de los chicos. Y nosotros más que felices, de ver una persona tan sensible y tan tierna de corazón. Sin apuros y con mucho amor, se pasó la tarde entera abrazando a los niños, jóvenes y adultos (ver fotos en nuestro facebook).

Sin más, les deseamos toda la bendición de Dios sobre sus vidas y hogares, anhelando con todo el corazón que se cumpla el propósito que Él tiene con cada uno de ustedes!

Iglesia «Misión Vida»

Montevideo – Uruguay

www.misionvida.org

www.campamentoberaca.com

Hay 2 Comentarios.

  1. yolanda Vaz albornoz
    1:59 am febrero 2, 2011

    Hola:Disculpen no se si les llego mi mensaje de anteriormente.Yo veo su programacion desde Estados Unidos en el programa enlace y me gusto muchisimo pero mi pedido es el siguiente vi que ustedes hacen campamentos y me gustaria de ser posible aceptacen a dos ninos mas x me parece un iman perfecto para que llegar a los ninos con la palabra de Dios.Jose Luis Vaz tiene 18 anos y Daiana Vaz tiene 16 el telefono de mi mama es 513-02-71 su nombre es Maria Del Carmen .Yo les deje mi correo de mail para que me lo confirmen por fabor.Los ninos son muy buenos y no tiene vicios .DIOS me los bendiga muchisisisimo.Amen..

  2. yolanda Vaz albornoz
    2:06 am febrero 2, 2011

    No se si la ansiedad tan grande que tenia no se si les dije que era para el campamento del 9 a 12 de Febrero para que inscribieran a mis sobrinitos Josesito y Daiana si? El telefono es 513-02-71.Por fabor haganmelon saber si?Dios me los bendiga

Deja un comentario

*