Compartimos información en Navegantes Uruguayos de un grupo de ciudadanos que levantan su voz y organizan una movilización contra recientes dichos de militares retirados. Un uso creciente de las redes sociales, a la cual, Uruguay no escapa a este nuevo marco de convocatoria a actividades.

Lunes, 31 de enero · 20:30 – 21:00 horas.

Lugar: URUGUAY

Creado por: Ivonne Leites Olivera, Mabel Abogadro, Gabriela Sarasúa Viñas, Margarita Rivero, Marys Yic.

Más información: “Debido a las declaraciones de los militares estos últimos días, convocamos a una Gran Caceroleada en repudio a estos hechos.

¿Hasta cuándo vamos a permitir que los militares sigan amenazando al pueblo y a la justicia?

No basta con escribir en el facebook y poner «me gusta» hay que salir a la calle y hacerse oír, demostrar que no nos dejamos intimidar por criminales y no pasarán!

¿que vamos a esperar? unidos y adelante por Memoria, Verdad y Justicia!”.

Gran cacerolazo de protesta y repudio a los últimos acontecimientos de los militares.

ORGANIZATE CON FAMILIARES, AMIGOS, COMPAÑEROS Y JUNTATE EN UNA PLAZA, EN UNA ESQUINA, EN TU VEREDA. NO IMPORTA DONDE. PERO PARTICIPA Y DIFUNDE.

Los que estén (estamos) fuera del país, igual podemos participar difundiendo y apoyando (Ivonne).

El lunes 31 de enero hora 20:30 se convoca a Cacerolear por la Democracia. Debido a los acontecimientos que provocan las cartas elevadas al Presidente Mujica de los violadores de los Derechos Humanos o amenazando con sublevarse si son llamados a la Justicia. La convocatoria es popular sin banderas políticas para todos los ciudadanos que dijeron alguna vez: «Nunca más».

En base a Contenido e Imagen de

http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=195604463789264&notif_t=event_invite