29 Ene '11

Sociedad Uruguaya

Gran Cacerolazo a nivel nacional

Compartimos información en Navegantes Uruguayos de un grupo de ciudadanos que levantan su voz y organizan una movilización contra recientes dichos de militares retirados. Un uso creciente de las redes sociales, a la cual, Uruguay no escapa a este nuevo marco de convocatoria a actividades.

Lunes, 31 de enero · 20:30 – 21:00 horas.

Lugar: URUGUAY

Creado por: Ivonne Leites Olivera, Mabel Abogadro, Gabriela Sarasúa Viñas, Margarita Rivero, Marys Yic.

Más información: “Debido a las declaraciones de los militares estos últimos días, convocamos a una Gran Caceroleada en repudio a estos hechos.

¿Hasta cuándo vamos a permitir que los militares sigan amenazando al pueblo y a la justicia?

No basta con escribir en el facebook y poner «me gusta» hay que salir a la calle y hacerse oír, demostrar que no nos dejamos intimidar por criminales y no pasarán!

¿que vamos a esperar? unidos y adelante por Memoria, Verdad y Justicia!”.

Gran cacerolazo de protesta y repudio a los últimos acontecimientos de los militares.

ORGANIZATE CON FAMILIARES, AMIGOS, COMPAÑEROS Y JUNTATE EN UNA PLAZA, EN UNA ESQUINA, EN TU VEREDA. NO IMPORTA DONDE. PERO PARTICIPA Y DIFUNDE.

Los que estén (estamos) fuera del país, igual podemos participar difundiendo y apoyando (Ivonne).

El lunes 31 de enero hora 20:30 se convoca a Cacerolear por la Democracia. Debido a los acontecimientos que provocan las cartas elevadas al Presidente Mujica de los violadores de los Derechos Humanos o amenazando con sublevarse si son llamados a la Justicia. La convocatoria es popular sin banderas políticas para todos los ciudadanos que dijeron alguna vez: «Nunca más».

En base a Contenido e Imagen de

http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=195604463789264&notif_t=event_invite

Hay 2 Comentarios.

  1. traudy
    10:31 am enero 31, 2011

    Encuentro excelente que el pueblo se exprese,espero que la próxima caceroleada se haga para bajar el costo de los alimentos que ya la gente (excepto los tantos nuevos ricos que tenemos) y los tantos nuevos pobres de la clase trabajadora mas explotada por impuestos y demás ya no sabe que poner en la olla para llenar la pancita de sus niños.Los precios de los alimentos son vergonzosos,no es lo que se prometió (excepto el aumento para los sueldos de los privilegiados de siempre)
    Ya dejense de embromar con los militares que no quedan ni las migajas de ellos.
    Vivan en la realidad,los uruguayos somos pensantes no adoctrinados,no tiren tanto de la piola que el PUEBLO está muy enojado con las promesas no cumplidas ¿aparte de cobrar jugosos ingresos se ocupan de escuchar a la gente en la calle? yo me preocuparía mas que de los militares que ya no cortan ni pinchan.Mi crítica no es con maldad,es mi PUEBLO y lo amo y lo defiendo.

  2. pablo
    7:20 pm mayo 1, 2011

    Los alimentos los autos la ropa los impuestos , aca es mas caro que vivir en la luna estan todos pasados de vivos, los unicos que hacen plata son los que importan cosas total en este pais ni este gobbierno ni ninguno anterior protege la industria , se llenan la boca diciendo hay que proteger la industria y nunca nadie hace nada.En fin la misma historia siempre , este pais ya fue esta mas muerto que vivo , te arrancan la cabeza por todo para bancar un sistema publico hiper exagerado para un pais de 3 millones y poco de personas , una

Deja un comentario

*