Los domingos de enero y febrero Montevideo Refrescos y la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo ofrecen una serie de actividades recreativas y juegos al aire libre en pleno Parque Rodó, en el marco de una nueva edición de “Vuelta al parque” verano 2011.

Unas 3.000 personas participaron el año pasado de esta propuesta alternativa al sol y la playa que ofrece descanso natural y diversión inserto en la ciudad. Este año se doblan los esfuerzos y a las tradicionales actividades se suman nuevos juegos inflables, cuenta cuentos y música en vivo para que la familia entera pueda disfrutar.

En el predio del Parque Rodó, a la altura de Sarmiento y la Rambla, habrá canchas de fútbol, vóley y otras multiuso para aquellos que quieran hacer deporte. Además, habrá zonas con sillas y mesas para quienes opten por juegos de mesa proporcionados gratuitamente. La actividad está prevista para que todos puedan divertirse y un grupo de animadores serán los encargados de lograrlo.

Grandes y chicos podrán disfrutar durante todos los domingos desde el 9 de enero y hasta el 27 de febrero de las instalaciones desde las 14:00 horas. Aquellos que prefieran ir a distenderse y escuchar música en vivo al atardecer podrán hacerlo desde las 19:00 horas en el Patio Andaluz.

El Cuarteto Ricacosa se presentó el domingo 9 de enero y estará nuevamente el 6 de febrero. El 16 de enero y el 13 de febrero actuará Pitufo Lombardo en trío. Nicolás Ibarburu y Julieta Rada estarán animando las tardecitas del 23 de enero y el 20 de febrero, y los últimos domingos de enero y febrero se presentará el Club de Tobi en el “Parque Acústico” especialmente acondicionado para estos espectáculos musicales.

“Para Montevideo Refrescos, la salud física y emocional son elementos fundamentales para una vida plena los que se enmarcan en la plataforma de Coca-Cola “Viviendo positivamente” que promueve una vida activa y saludable. Esta es una propuesta diferente que complementa las tardes de playa o la mañana de feria para que la gente regrese a su casas con la satisfacción de una jornada completa.” dijo la Jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Montevideo Refrescos, María Teresa Pérez del Castillo.

Las actividades son realizadas con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y el Municipio B.