WASHINGTON, DISTRITO DE COLUMBIA–(Marketwire – February 23, 2011) – Con el mercado de turismo médico preparado para alcanzar al menos US$60 mil millones en 2012, el 1º Annual Global Medical Travel Forum que se realizará durante el World Health Care Congress reunirá a reconocidos líderes que compartirán sus percepciones sobre el futuro de esta industria en rápido crecimiento.

Programado para los días 4 y 5 de abril, el foro es parte del 2º Annual World Health Innovation Summit (Congreso Mundial Anual de Innovación en Salud) de la WHCC. Más de 40 países y 1.800 delegados de todo el mundo estarán representados en la conferencia, incluidos más de 200 directores ejecutivos de los principales planes de salud y administradores externos, más de 150 ejecutivos principales de las empresas de contratación más grandes a nivel mundial y más de 200 directores ejecutivos de los principales hospitales y sistemas de salud en el mundo.

El Dr. Prem Jagyasi, autor de las publicaciones Medical Tourism Guidebook y Global Medical Travel Expert presidirá el foro. De acuerdo con investigaciones que realizó recientemente, el 94 por ciento de los expertos coinciden en que el turismo médico aún tiene mucho potencial de crecimiento y gran parte del mercado continúa sin explorarse.

Para obtener la agenda del evento e inscribirse, visite www.worldhealthcarecongress.com/medicaltravel .

Entre los presentadores al Foro de Turismo Médico estarán:

—  Vishal Bali, CEO, Fortis Hospitals (India)

—  Devi Shetty, MD, fundador y presidente, Narayana Hrudayalaya Hospitals

(India), fundador, nuevas instalaciones de atención médica en las Islas Caimán

—  Joaquin Rodriguez, Sr., presidente y CEO, HIMAHEALTH (Puerto Rico)

—  Michael C. McMillan, director ejecutivo, Market and Network Services,

Cleveland Clinic

—  Sangita Reddy, director ejecutivo, Operaciones, Apollo Hospitals Group

(India)

—  Dennis Brown, CEO, Bumrungrad Hospitals

International Ltd. (Tailandia)

—  Raffaella Molteni, directora administrativa, Johns Hopkins Medicine

International (JHI) (Estados Unidos de América)

—  Hisham Diwani, MD, Gerente General, Seguros Médicos, Ministerio de Salud

(Siria); Miembro, Comisión Supervisora de Seguros en Siria

—  Prem Jagyasi, Autor – Dr Prem’s Guidebook – Medical Tourism; MD y

CEO, ExHealth, Dubai HealthCare City (EAU); fundador, Global Healthcare

Network

Entre los temas de discusión de los paneles se encuentran:

—  Globalización de la atención médica – cómo pronosticar el crecimiento y financiamiento crítico

así como también los desafíos operativos

—  Surgimiento de agrupaciones (clusters) globales de atención médica

—  Las mejores instalaciones – Innovaciones en los servicios de atención médica para

viajes por motivos de salud

—  Estrategias para abordar asuntos legales, éticos, culturales y de calidad para

pacientes internacionales

—  Asociaciones público-privadas con ministros de turismo y sistemas de suministro

para atraer nuevas oportunidades de negocios

El 8º Annual World Health Care Congress reunirá a empleadores, planes de salud y proveedores y congregará a todos los sectores relacionados con la industria de turismo médico. El congreso brindará la ocasión para establecer contactos y oportunidades de negocios para muchos de los interesados en el sector de turismo médico internacional.

El 1º Annual Global Medical Travel Forum de WHCC, que será parte del 2º Annual World Health Innovations Summit, congregará desde todas partes del mundo a los interesados en la globalización de los servicios de atención médica. Líderes gubernamentales internacionales, ministros de salud, ministros de turismo, ejecutivos de alta gerencia y vicepresidentes a cargo de los departamentos de pacientes internacionales de importantes hospitales de clase mundial, ejecutivos de alta gerencia, directores médicos, gerentes generales y directores de redes internacionales de aseguradoras y planes de salud públicos y privados internacionales; así como también muchos otros profesionales de la industria de turismo médico se reunirán para discutir sobre los múltiples retos y oportunidades que confronta el mercado global de atención médica. Presentadores de talla mundial de la industria de turismo médico abordarán los desafíos y estrategias clave para la globalización de la atención médica, las mejores instalaciones de turismo médico, el surgimiento de agrupaciones globales de atención médica, las asociaciones público-privadas en el sector de viajes por motivos médicos, así como las estrategias para afrontar los asuntos de carácter legal, ético y cultural de pacientes internacionales. El 1º Annual Global Medical Travel Forum del WHCC ofrece una extraordinaria oportunidad educativa y para establecer contactos para todos aquellos que forman parte, o esperan formar parte de la globalización de la atención médica. www.worldhealthcarecongress.com/medicaltravel .

Acerca del World Healthcare Congress y las ofertas especiales:

El 8º Annual World Health Care Congress (WCHH) es el evento insignia del World Congress (Congreso Mundial) en el que más de 1.800 líderes gubernamentales, empresariales y del sector de atención médica formulan soluciones a los desafíos que suponen el costo, la calidad y el suministro de la atención médica. El WHCC congrega a los principales sectores de la atención médica para determinar metas ejecutables y estrategias de implementación que demuestren la calidad, la elección del consumidor, la rentabilidad y la transparencia. El 8º Annual World Health Care Congress está organizado con el apoyo de: patrocinador presidencial (Presidential Sponsor): Alere; patrocinador oficial de bienestar (Official Well-Being Sponsor): Healthways; patrocinador oficial de decisiones en materia de atención médica (Official Healthcare Decisions Sponsor): Health Dialog; patrocinador oficial de la serie innovación (Official Innovation Series Sponsor): UnitedHealth Group; y aseguradores educacionales, McKessson, VITAS, TriZetto, Booz & Company, GE healtymagination, Healthstat, Access MediQuip, Allscripts, VSP, Eliza, Aetna, AmericanWell, Thomson Reuters, Companion Data Services, CareLogistics, Ortho McNeil, HealthHub – impulsado por PayFlex, y Healthwise.

Para inscribirse, vaya a www.worldhealthcarecongress.com y utilice el código promocinal AQD228 para recibir una tarifa con descuento especial.

El 8º Annual Employer and HR/Benefits Summit (Congreso Anual de Empleadores y de Recursos Humanos/Beneficios) del WHCC congregará a 150 altos ejecutivos de los departamentos de recursos humanos y de compras concentrados en el mejoramiento del diseño de beneficios, la productividad de los empleados, la rentabilidad y la promoción de la salud y el bienestar. Al evento asistirán ejecutivos de coaliciones y directores médicos corporativos de empresas empleadoras, directores ejecutivos y financieros, ejecutivos de compras, así como también vicepresidentes y directores de recursos humanos y beneficios, promoción de bienestar y salud, así como de control de enfermedades de las organizaciones empleadoras más grandes de la nación.

El 8º Annual Health Plan Summit (Congreso Mundial Anual de Planes de Salud) reúne a más de 200 directores ejecutivos y altos ejecutivos concentrados en crear nuevos modelos de negocios para mejorar la retención de los afiliados, la preferencia del consumidor y las estrategias de control de costos para una diferenciación competitiva. Directores ejecutivos, directores financieros, directores médicos, directores de estrategias y de innovaciones de planes de salud y de administradores externos se darán cita en el evento, así como también vicepresidentes, directores médicos y directores de retención de afiliados y de control de enfermedades.

El 8º Annual Hospital and Health System Summit (Congreso Mundial Anual Hospitalario y de Sistemas de Salud) del WHCC congregará a más de 200 directores ejecutivos y altos directivos concentrados en el desarrollo de modelos de organizaciones responsables de la atención médica (ACO), y de la atención médica en el hogar, modelos de innovaciones perturbadoras y modelos de negocios, estrategias de integración duplicables y marcos de responsabilidad. Los directores ejecutivos, directores de TI, directores de marketing y directores financieros, así como los administradores de los hospitales, sistemas de salud y redes de suministro integradas se reunirán para intercambiar estrategias con sus colegas en materia de modelos de suministro duplicables e innovadores, reembolso al médico y su alineamiento con la institución médica, manejo de costos operacionales y una exitosa implementación de reformas.

El World Health Care Congress se complace también en ofrecer:

El 7º World Health Care Congress Europe

Considerado el evento líder en Europa en materia de innovación en el sector de atención médica, el 7º Annual World Health Care Congress-Europe (a realizarse del 13 al 14 de abril en Bruselas) es el único foro importante de categoría internacional que congrega a líderes de todos los sectores de la atención médica para discutir y desarrollar estrategias ejecutables que brinden la más alta calidad en atención médica en situaciones de limitación presupuestaria. El Congreso de 2011 no tiene un enfoque orientado a políticas, con lo que asegura que los delegados saldrán con un plan de acción clave a implementar y tener éxito en 2011. El Congreso de 2011 presentará a las personas influyentes de la industria incluidos directores de hospitales, innovadores en TI, personas a cargo de la toma de decisiones en fondos de seguros públicos y privados, empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos, proveedores de la industria de atención médica, ministros de salud, y funcionarios líderes del gobierno.

Para inscribirse, vaya a www.worldcongress.com/europe y use el código promocional NMY388 para obtener una tarifa con descuento especial.

El 2º Annual World Health Care Congress Middle East

El 2º Annual World Health Care Congress Middle East (a realizarse del 11 al 13 de diciembre de 2011 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos), cuenta con el patrocinio conjunto de la Autoridad de Salud y la Autoridad de Turismo en Abu Dhabi, y es un evento global en el que se reúnen más de 600 líderes de los sectores gubernamental, empresarial, y de atención médica procedentes de más de 25 países para definir objetivos y enmarcar soluciones para los retos de reforma, costos, calidad y suministro de atención médica.

Para inscribirse, vaya a www.worldcongress.com/me y use el código promocional MXH829 para obtener una tarifa con descuento especial.