2 Mar '11

Sociedad Uruguaya

Buquebus y Ministerio de Turismo firmaron acuerdo para promover a Uruguay como destino turístico en Argentina

Con el fin de fortalecer la promoción del turismo hacia Uruguay, el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, y la viceministra de Turismo, Liliam Kechichián, llevaron a cabo la firma de un convenio de promoción y publicidad para impulsar a Uruguay como destino turístico en Buenos Aires, con foco en la próxima Semana de Turismo 2011.

El acuerdo establece la realización de una campaña de promoción en Buenos Aires que incluye la contratación de espacios publicitarios en reconocidos medios gráficos y de cartelería en la vía pública.

El convenio consiste en un aporte económico en partes iguales por parte de Buquebus y el Ministerio de Turismo.

“Nos parece muy importante poder firmar hoy con Buquebus en la medida que queremos hacer un trabajo de promoción fuerte en la República Argentina vinculado a algunos productos específicos como Semana de Carnaval y Semana de Turismo”, manifestó Kechichián.

López Mena, por su parte, sostuvo que el aumento del turismo que se registra actualmente en el país es producto de un trabajo de muchos años y que “Uruguay es un mercado para sumar mucho más”.

A su vez, el ejecutivo destacó la importancia de extender la afluencia de turistas durante la temporada de otoño-invierno.

Buquebus invierte aproximadamente US$ 1.700.000 por año para promocionar Uruguay en la República Argentina.

A través de este acuerdo, Buquebus continúa apostando al intercambio turístico y empresarial de la región.

Deja un comentario

*