Con el auspicio de Claro, el equipo uruguayo que disputó la serie contra Colombia por el Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis, demostró un excelente desempeño deportivo en los partidos jugados en las canchas del Carrasco Lawn Tennis.

Tanto en singles como en dobles, Uruguay logró mantener la superioridad y conquistó, de este modo, un emocionante pasaje a la final a disputarse ante Brasil.

La actuación de Pablo Cuevas, raqueta número uno de Uruguay, fue determinante en el resultado de un equipo que logró posicionar a la celeste en una posición de privilegio para el tenis de la región.

“Es un verdadero orgullo apoyar a este equipo y alentar, con estos resultados, la posibilidad de tener un lugar en la zona mundial”, expresó con satisfacción el gerente general de Claro Uruguay, Horacio Alvarellos. “Desde ya, felicitamos el desempeño de nuestros jugadores, la entrega y el amor por su camiseta, atributos de gran valor en todo el deporte uruguayo”.

El apoyo de Claro a la delegación uruguaya de tenis -dirigida por el capitán Enrique Pérez y conformada por los tenistas Pablo Cuevas, Martín Cuevas, Marcel Felder y Ariel Behar- se mantendrá durante todo el año a partir del acuerdo entre la empresa de telecomunicaciones y la Asociación Uruguaya de Tenis.