El viernes 18 de marzo el Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman y el Director Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas, Pablo Villar, participó del acto de apertura del seminario “Compras Públicas para el Desarrollo de las MIPYMES”.

En el marco de las políticas industriales activas de corte sectorial impulsadas desde el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Programa de Compras Públicas para el Desarrollo juega un rol fundamental como instrumento de política pública de promoción, fomento de la industria nacional y participación en las mismas, de los sectores  de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nacional.

El seminario se destinó a todas las oficinas de compras de las 19 intendencias del país y a los responsables de las Oficinas de Desarrollo Económico de las mismas.

En el mismo se comentarán los contenidos de la Ley N° 18.238 y su Decreto Reglamentario, y también las particularidades del Certificado MIPYME en general y su aplicación al Programa de Compras Públicas para el Desarrollo.

DINAPYME

Telfax.:  2903.0490

http://www.dinapyme.gub.uy

Dir.: Rincón 723, Piso 2, Montevideo 11000, Uruguay.