“Cuentos a Cuatro Manos” es una recopilación de historias contadas y creadas por el narrador colombiano Walter Díaz Ovalle, que reflejan su recorrido personal a lo largo de dieciséis años de trayectoria. Los personajes, hombres y mujeres imaginados por él, cobran vida y juegan transportados por su voz y la música que acompaña estos relatos.

Como artista, este reconocido narrador ha presentado espectáculos y participado en festivales internacionales de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Su trabajo abarca una amplia gama de edades y temáticas, buscando siempre dar valor a la palabra hablada y al cuento, como medio de expresión y comunicación. En Uruguay, forma parte del equipo del programa Voces anónimas, que recoge mitos y leyendas del país y el mundo. Esta etapa de su vida queda reflejada en “El diablo en la discoteca”, historia que forma parte del ciclo televisivo y se incorpora también a esta selección personal que saldrá a la venta los primero días de abril.

Con motivo del lanzamiento de este primer CD de Cuentos, se realizará el miércoles 30 de marzo a las 21.30hs, en el Castillo Pittamiglio (Rambla Gandhi 633), un espectáculo de cuentería para jóvenes y adultos. El costo de la entrada es de $200 e incluye la entrega de un ejemplar de “Cuentos a Cuatro Manos”.

Por informes y reservas podrán comunicarse a cuentosacuatromanos@gmail.com .