Con motivo de la realización de la 37ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, la Provincia de San Juan contará con un Stand de “autores Sanjuaninos” entre quienes se presenta al pastor Jorge Márquez de la Iglesia Misión Vida (Uruguay) quien es oriundo de esa provincia del interior como autor del libro “Historias que Sanan: Testimonios que pueden ayudarte” publicado por el sello editorial Vergara, el cual también fue declarado de interés social, cultural y literario por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan.

El libro será expuesto en ese ámbito en que el gobernador de la provincia José Luis Gioja presidirá un acto especial el día martes 26 de abril a las 20hs., día dedicado a Francia y a la provincia de San Juan. El autor estará presente en esa ceremonia y además, el día 27 se hará presente para firmar ejemplares.

Consideramos cosa muy positiva y un avance en el mundo espiritual la penetración del evangelio y los valores cristianos en el espacio cultural gracias a la presencia de autores cristianos, fuera del ambiente eclesiológico y dentro del territorio secular. Dios siga abriendo puertas para que muchos autores cristianos puedan publicar sus libros en territorio laico.