Sacramento Management instaló un stand en Punta Carretas Shopping donde informa sobre la completa oferta de hoteles con la que el grupo cuenta en el interior del país, así como la posibilidad de hacer reservas on line.

El stand estará instalado hasta el 3 de abril y tiene como objetivo informar sobre los servicios de calidad y confort que ofrece Sacramento Management en sus hoteles. Además, presenta su sistema de reservas a través de la página web www.smreservas.com donde también se ofrece información de sus increíbles paquetes promocionales.

Actualmente, Sacramento Management gerencia el Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en Colonia, además del Arapey Thermal Resort & Spa en Salto con servicio all inclusive; el Gran Hotel Brisas del Hum en Mercedes y el Gran Hotel Fray Bentos.

De esta forma, contribuye al desarrollo del turismo interno del país creando sistemas accesibles de reservas y difusión de destinos nacionales dirigidos a turistas uruguayos y extranjeros.