Greycon, realizará el Miércoles 11 de mayo la primera edición de GreyconTalks en América Latina, en el salón de evento de ABTCP un evento dirigido a clientes y prospectos que reunirá a los principales productores de papel y film plástico de la región y tendrá como orador central al CEO de Greycon, PhD. Constantine Goulimis.

En el mismo, se presentarán las últimas tendencias en tecnología de planificación y optimización de la producción para la industria, además de presentar las nuevas soluciones de Greycon.

La concurrencia de clientes y amigos superó las expectativas, ya habiendo sido agotadas todas las localidades disponibles para el evento faltando 3 semanas para el mismo.

Uri Tenzer, Account Manager para América Latina comentó a Cuti que esperan afianzar su posición en Brasil y apoyar la generación de leads: “En el año pasado, triplicamos la cantidad de clientes en Brasil: pasando de 1 a 3, y duplicamos la cantidad de clientes en la región”.

Greycon brinda soluciones para optimizar la producción en fábricas de film plástico y papel. En este sentido, tiene soluciones de optimización del corte y soluciones de optimización de la programación de la producción, para determinar los bloques (o lotes) óptimos a producir en la mejor secuencia posible, para minimizar el costo total de producción.

Fuente Contenido e Imagen: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy