MANCHESTER, Reino Unido. (Marketwire – May 07, 2011) – El sábado 7 de mayo de 2011 a las 18 horas, día anterior al partido frente al Chelsea, los jugadores del Manchester United, Sir Alex Ferguson y Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, presentarán el nuevo reloj King Power Red Devil al mundo.

Como homenaje a uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo, del cual Hublot ha sido el cronometrador oficial desde 2008, el fabricante suizo de relojes ha utilizado hojas verdaderas de hierba del césped del estadio Old Trafford para hacer los índices del reloj. La hierba fue recogida por los encargados de mantener la cancha del club. Luego Hublot estabilizó el material y conservó su color original, incluida la protección contra los rayos ultravioletas y las diferencias de temperatura. Las hojas de hierba fueron entonces liofilizadas e insertadas en los índices, donde se recubrieron con una laca transparente especial para fijarlas en forma permanente.

Además, por primera vez, el nuevo King Power está equipado con un movimiento cronógrafo distinguido por dos manecillas centrales. Esto facilita la lectura, haciéndola más rápida y eficiente. El usuario puede ver ambas manecillas de un solo vistazo: la primera indica los segundos y la otra, desarrollada especialmente para el fútbol, ??indica el tiempo transcurrido de los 45 minutos de cada tiempo.

Se trata de una edición limitada de 500 relojes numerados para la versión de cerámica negra «micro-blasted» y 250 relojes para la versión King Gold de oro de 18 quilates. Cada reloj va acompañado de un certificado que garantiza su autenticidad, firmado personalmente por Sir Alex Ferguson.

VIDEO DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL:

http://video360.world-television.com/ManU/

El metraje estará disponible a partir de las 21:30, hora media de Greenwich, el sábado 7 de mayo.

Lista de escenas previstas:

Vista general de la ceremonia de presentación

Vista general de los futbolistas cortando césped en el terreno de juego (si el tiempo lo permite)

Vista general del nuevo reloj

Palabras de Sir Alex Ferguson

Palabras de los jugadores del Manchester United, Ryan Joseph Giggs, Javier Hernández Balcázar (Chicharito), Rooney, Park y Evra. Estarán disponibles en español.

Palabras de Jean Claude Biver, presidente de Hublot.