19 Jun '11

Sociedad Uruguaya

Lanzan jornada de prevención para deliverys

Una campaña de seguridad para usuarios de motocicletas que realizan tareas de reparto se lanzará el lunes 20 de junio a la hora 15 en el Ministerio del Interior.

Esta campaña, enmarcada en el Decenio por la Seguridad Vial, está enfocada en atender las necesidades de los deliverys y lograr que desarrollen su tarea de forma segura, coordinando acciones a fin de regularizar la documentación necesaria para la misma.

La División Tránsito y Transporte de la Intendencia de Montevideo entregará cintas reflectivas desde la hora 16 hasta las 22 en la Explanada municipal y en Av. Libertador y La Paz. La entrega del reflectivo se enmarca en un proyecto para reglamentar su uso en este tipo de vehículos.

En días sucesivos la campaña se llevará a los barrios de Belvedere, Colón, Carrasco, Pocitos, Hipódromo, Cerro y La Unión.

Fuente: Intendencia de Montevideo. www.montevideo.gub.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Juan
    10:07 pm junio 19, 2011

    En la campaña también hay que instruir a los deliverys en cuanto a su seguridad personal para evitar los frecuentes asaltos que sufren y en los cuales hasta han perdido la vida Juan

Deja un comentario

*