Amigos y/o simpatizantes de Proyecto América, seguramente en el correr de los últimos años usted, un amigo o incluso la comunidad en la que usted se mueve ha escuchado del esfuerzo de Proyecto América en mejoras (materiales, físicas y espirituales) a favor de poblaciones que viven en situación de indigencia o pobreza extrema. Nuestra organización está atravesando un proceso de madurez y profesionalismo al cual creemos Dios nos está guiando y este tiene que ver con convertirnos en una respuesta para problemáticas sociales actuales.

Los nuevos desafíos se traducen para la administración de la organización en mayores responsabilidades y en mayores necesidades de recursos para hacer más y mejores tareas.

Sabemos y entendemos que puede llegar a ser imposible para algunos agregar a su “presupuesto de donaciones” una alternativa más, por lo que se nos ocurrió dar apertura a una entidad de actividad empresarial para financiar la organización con el 100% de los beneficios de la misma.

Es así que lanzamos “LC Distribucion”, un supermercado virtual que entrega productos de canasta y de limpieza al precio de cualquier supermercado sin costos extra de envío (dentro de Ciudad de la Costa, Montevideo, La Paz y Las Piedras).

Es un emprendimiento que no intenta sustituirle al cliente su lugar habitual de compra ni intenta privarle de una experiencia de compra agradable, simplemente propone mediante una compra mensual satisfacer sus necesidades colaborando indirectamente sin un costo real agregado al funcionamiento de las operaciones de Proyecto América.

Es de mencionar que la compra la pueden hacer vía:

Web: www.lcdistribucion.com

Tel: 2902 3450

Mail: ventas@lcdistribucion.com

Les invitamos a visitar nuestro sitio para ver los términos en los que trabajamos, hacer preguntas o consultas a info@lcdistribucion.com o en su defecto al teléfono anteriormente mencionado y finalmente a hacer su compra que se transformará en servicio.

Saluda cordialmente

Ariel Fernández

Coordinador Gral. Uruguay

Lic. Daniel Reimer

Administración