Pauletti Comunicación es el inicio de un nuevo ciclo para Leandro Pauletti, quien lidera una agencia de Prensa y Relaciones Públicas que ofrece un servicio integral dedicado al asesoramiento en comunicación estratégica, corporativa y organizacional para empresas de variado porte y origen.

Como resultado de su amplia experiencia trabajando por más de 20 años en medios de comunicación, luego como asesor de instituciones del sector público y privado; y su posterior desempeño en Nueva Comunicación, donde trabajó durante más de 13 años y en los últimos años fue socio director, Pauletti llega a este presente de crear su propia agencia de comunicación.

Ofrece servicios de Relaciones Públicas (planeamiento estratégico de la comunicación interna y externa, gestión de relaciones institucionales y gubernamentales y el asesoramiento integral en campañas de prensa), Media Training (capacitación y entrenamiento a líderes y voceros sobre cómo manejarse ante los medios de comunicación), Crisis Management (elaboración e implementación de acciones de comunicación en situaciones de crisis), apoyo a la gestión de Marketing, Customer Relationship Management y apoyo en el desarrollo de programas comunitarios y acciones de bien público.

Pauletti Comunicación nace a partir del acuerdo logrado con Verónica García Mansilla, fundadora, socia y directora de Nueva Comunicación, para la división de clientes y del staff de dicha agencia.

En esta nueva etapa que comienza Pauletti Comunicación se propone redoblar la apuesta, con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios.

Antecedentes de Leandro Pauletti:

Técnico en Comunicaciones y especialista en temas de comunicación estratégica, corporativa y manejo de situaciones de crisis (crisis management).

Fue director socio de Nueva Comunicación Uruguay (1998-2011). Por más de 20 años se desempeñó como periodista en los principales medios de comunicación de Uruguay, como los diarios El Observador, El Día y Últimas Noticias, y los canales de televisión 12 (Teledoce) y 5 (TNU).

Posee experiencia en el sector público, donde se desempeñó como principal asesor en comunicación e imagen en el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Turismo y Ministerio de Salud Pública.

Datos de contacto:

Pauletti Comunicación

correo@pauletti.com.uy

Tel: (+598) 2708 74 24

Roque Barcia 1477, oficina 2

Montevideo, Uruguay