30 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Coutinho asistirá a jornada de trabajo en Casa Rosada con los presidentes Cristina Fernández

El titular de la Intendencia de Salto, Germán Coutinho, fue invitado por la presidente de la República Argentina, Cristina Fernández, para un almuerzo de trabajo en la Casa Rosada este martes 2 de agosto junto a una comitiva del gobierno de Uruguay encabezada por el presidente José Mujica.

En la ocasión también estarán presentes el intendente de la Municipalidad de Concordia, Gustavo Bordet y el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urubarri, con quienes el gobierno nacional y el de Salto –especialmente con el vínculo de Coutinho- trabajan con una agenda común para el desarrollo de la región en ambas márgenes del río Uruguay.

Entre los temas de figuran en el orden del día del encuentro binacional de gobernantes en la Casa Rosada (sede del Poder Ejecutivo argentino), todos tienen fuerte incidencia para Salto, como la navegabilidad y el dragado de los ríos Uruguay y de la Plata, energía, seguridad, educación, ciencia y tecnología y organización del Mundial 2030.

La invitación firmada por Cristina Fernández dirigida al protocolo del Gobierno salteño expresa: “La Presidenta de la Nación tiene el agrado de invitar al señor intendente de Salto, Don Germán Coutinho, a un almuerzo el martes 2 de agosto de 2011 a las 12.30 horas en el Museo del Bicentenario – Casa de Gobierno – Paseo Colón 100”.

Para asistir a esta reunión en Buenos Aires, Coutinho reasumirá el mando -este lunes 1º de agosto a la hora 17.00 en Casa de Gobierno- de manos del intendente en ejercicio Álvaro Compá, quien realizará un informe público de su gestión durante la licencia del mandatario titular.

Fuente: Intendencia de Salto. www.salto.gub.uy

Deja un comentario

*