Para celebrar el Día del Padre, Punta Carretas Shopping lanzó una promoción que premia a sus clientes con productos para el cuidado personal de Dove. Pero no sólo los hombres tendrán la chance de disfrutar de los productos Dove, también las mujeres que realicen compras en el centro comercial recibirán un obsequio especial.

Entre el 12 y el 24 de julio, las boletas correspondientes a compras superiores a $ 1.500 que se realicen en Punta Carretas Shopping, podrán ser canjeadas por un set de la línea Dove Men para hombres compuesto por dos variedades de antitranspirante y un jabón. La promo incluye como regalo extra una crema corporal Dove, si el canje lo realiza una mujer.

En el caso de que las compras sean abonadas con una tarjeta de crédito del sello Visa, el valor mínimo para participar en la promoción será de $ 1.200, y en el caso de utilizar la tarjeta Visa ON, el valor se reduce a $ 1.000.

De esta forma, Punta Carretas Shopping premia nuevamente a sus clientes, para quienes siempre está trabajando con el objetivo de brindarles las mayores comodidades, como lo demuestra el novedoso sistema de estacionamiento inteligente de Iparkings que funciona en el centro comercial que permite ahorrar tiempo y combustible a los visitantes.