Llamado Consejo Directivo Central de la A.N.E.P.

Programa PAEMFE. Préstamo 2480- OC-UR

Llamado a aspirantes para Integrar Registro de Ayudante de Arquitecto del Área de Infraestructura del Programa de Apoyo a la Educación Media y Técnica y a la Formación en Educación. (PAEMFE)

Objeto del llamado: La conformación de un Registro de Aspirantes a desempeñarse en el Área de Infraestructura del Programa PAEMFE, como Ayudante de Arquitecto. El Registro será para Técnicos con contrato mensual PAEMFE a los que se le asignarán los trabajos que se están desarrollando en el Área.

Perfil. Arquitecto o estudiante avanzado de la Facultad de Arquitectura con antecedentes y experiencia en manejo de sistemas CAD (no menor a 4 años)

Experiencia en el manejo de modelos tridimensionales e imágenes renderizadas y en la asistencia al diseño de proyectos y elaboración de recaudos ejecutivos de obras edilicias. Se requiere adicionalmente: Capacidad de planificación, Capacidad para el relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo.

Bases: Pueden consultarse a partir del lunes 29 de agosto de 2011 en la dirección: www.anep.edu.uy ; www.paemfe.edu.uy

Postulaciones: Se recibirán desde el lunes 29 de agosto de 2011 al viernes 9 de setiembre de 2011, en dirección Colonia 1013 piso 2, en el horario de 11:00 a 17: 00 horas

Secretaría de Relaciones Públicas.