El Jueves 1º de septiembre se realizó en Montevideo el Seminario Internacional Library Connect “Bibliotecas digitales: tendencias y perspectivas”, organizado por la editorial Elsevier con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

El seminario contó con presentaciones de Soledad González Bruce (Gerente de Productos, Elsevier América Latina Sur), Isabel Maturana Salas (Jefe del Área de Automatización de Bibliotecas, Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), Universidad de Chile), Fernando Amestoy (Secretario Ejecutivo de ANII, Uruguay) y Noelle Gracy (Editorial Ejecutivo, Elsevier Science & Technology, Holanda).

La actividad estuvo dirigida a bibliotecólogos que desarrollan sus actividades dentro de las instituciones que acceden al Portal Timbó. Las presentaciones realizadas giraron en torno a las novedades en bibliotecas e información científica con el fin de proporcionar un ambiente de intercambio de conocimientos y tendencias para los bibliotecólogos.