El viernes 30 de Setiembre, el diputado Yerú Pardiñas (Frente Amplio), Presidente de la Comisión de Presupuestos de la Cámara de Diputados, hará uso de la palabra durante el desarrollo de las XXII Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación Uruguaya de Contabilidad y Presupuesto Público.

Estas jornadas darán comienzo el jueves 29 de setiembre a la hora 10 en la Colonia de Vacaciones UTE-ANTEL con palabras de la señora Intendente de Lavalleja, doctora Adriana Peña.

Durante el encuentro, que se extenderá hasta el sábado 1º de octubre, se tratarán temas vinculados al Estado, a la participación público privada, la mejora de la gestión, desarrollo de los recursos mineros, el presupuesto público y fideicomisos del Estado.

Participarán de estas jornadas representantes del Congreso de Intendentes, Tribunal de Cuentas, Entes Autónomos, Universidad de la República, empresarios e industriales.

La Asociación Uruguaya de Contabilidad y Presupuesto Público tiene como objetivo principal el estudio y fomento de la teoría y aplicación práctica de la contabilidad y presupuesto público, así como la difusión y aplicación de nuevas técnicas contables y presupuestales.

Fuente: Parlamento. www.parlamento.gub.uy