Bajo la consigna “Pensá Digital” se llevará a cabo, el próximo jueves 27 de octubre, la tercera edición de IAB Uruguay FORUM 2011. Durante el encuentro disertará un prestigioso grupo de expertos locales e internacionales, quienes abordarán las últimas tendencias mundiales en marketing y comunicación digital, publicidad y redes sociales. Se trata, pues, de una oportunidad ineludible para anunciantes, medios, agencias y estudiantes.

El foro, que se realizará en el hotel Sheraton Montevideo de 09:00 a 18:30 horas y que cuenta con cupos limitados, será inaugurado con una conferencia de Carolina Cosse, presidenta de Antel, main sponsor del evento.

Luego, participará la conferencista Virginia Bluthgen, vicepresidente de CRM & Directora Interactiva de Wunderman Argentina, quien disertará sobre “¿Cómo la interactividad está cambiando la estructura de las agencias?”.

Posteriormente, un panel de expertos compuesto por los CEO de las agencias de publicidad más importantes del país, también hablarán sobre cómo sus empresas intentan adaptarse a la nueva era digital. La mesa de debate estará integrada por Pablo Marqués, de Punto Ogilvy; Claudio Invernizzi, de Gurisa; Álvaro Moré, de Young & Rubicam; Felipe Stein, de Notable, y Carlos Martinatto, de Grey.

En tanto, Iván Adaime, gerente de Marketing y Audiencias de La Nación disertará sobre el branding, mientras que Rodolfo Cattaneo, presidente de Branch Media Factory y ex gerente de Desarrollo de Negocios de TELEFE, abordará el tema de la televisión interactiva.

A su vez, Charly Maltagliatti, Sales & Creative Solutions Specialist de Microsoft, realizará una presentación sobre las tendencias digitales.

Además, el responsable de comunicación y marketing digital de L’Oréal Argentina, Martín Jones, hablará sobre la interactividad en la estrategia de comunicación de las marcas.

Por otra parte, los gerentes de marketing Gabriela Cibils (Fábricas Nacionales de Cerveza), Teresa Cometto (Unilever), Raúl Rodríguez (Pluna) y Agustín López (General Motors) compartirán una mesa de debate e intercambio sobre su especialidad.

Las posibilidades que ofrecen las redes sociales tendrán un capítulo aparte y serán analizadas por un panel compuesto por Cecilia Norman, de Pinky!; Felipe Pelzel, de Wild Fi; Pablo Buela, de Pimod; María Berdún, de Dokier, y Diana Sienra, Community Manager de Nike.

Además de los mencionados conferencistas, participarán como moderadores Carina Novarese, gerente de contenidos digitales de El Observador; Martín Otheguy, de Montevideo COMM e Ignacio Quartino, periodista de El País.

Sobre el mediodía, los presentes podrán compartir un almuerzo, distenderse con un show de stand up digital a cargo de Christian Font y disfrutar de una exhibición en vivo, la primera en Uruguay, de las posibilidades que ofrece el dibujo digital.

Los interesados en asistir a este gran evento podrán adquirir las entradas en los locales de RED UTS por un costo de $ 3.500.

En tanto, los socios del Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB), una organización que procura difundir localmente las mejores prácticas, casos e innovaciones existentes en la materia a nivel global, podrán comprarlas a $1.500 en el local de la institución (Rincón 454, Of. 207).

Por su parte, los afiliados a la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap), a la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) y a la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) podrán adquirir las entradas por $2.000.

Para formular consultas acerca del evento se puede escribir al correo electrónico secretaria@iab.com.uy  o acceder a más información a través de la página web www.iab.com.uy .

Fuente Imagen: informatico.com.uy