Recibimos y Publicamos.

“Queridas amigas, me dirijo a ustedes para convocarlas para la performance que el día 25 de noviembre de 2011 haremos con motivo del Día Internacional Contra la Violencia a la Mujeres.

Ustedes ya han participado en la anterior performance en el Palacio Legislativo y creo que vuestro compromiso y solidaridad con nuestra causa las hace una de las nuestras.

Los últimos aberrantes acontecimientos de asesinato de mujeres hecho con total impunidad por los asesinos, nos hace que cada vez sintamos que no podemos bajar la guardia.

Este año haremos la performance por 18 de julio. Ya hemos pedido el cierre de la calle 18 de julio por las dos vías y se nos ha concedido. Además irán algunas motocicletas policiales abriendo paso a nuestra performance.

La misma se hará desde la Explanada de la IMM hasta la Plaza Independencia. Les prometo que será de gran impacto aunque no les diga por ahora lo que es, hasta no recibir vuestra contestación afirmativa para participar en la misma.

Solo les pido amigas, que este mail lo pasen a las mujeres que conozcan y tengan compromiso con la causa de la vida, porque nosotras trabajamos por la vida, aunque recordemos siempre las vidas cercenadas de las casa 400 mujeres asesinadas desde el 2001.

No podemos olvidar a ninguna de  estas mujeres porque no eran una cosa, eran mujeres como tu y como yo, con proyectos, enamoradas, crédulas y esperanzadas de que el asesino con el que convivían iba a cambiar. No todos  los hombres son violentos eso lo sabemos quien tenemos la suerte de compartir la vida con un compañero en toda la extensión de la palabra.

Pero la impunidad sigue y tenemos que pararla, con estos actos y trabajando como lo hacemos con los políticos y jueces (estos son duros huesos de roer) sin descanso y sin desfallecer.

Para esta performance necesitamos 1200 mujeres y te pedimos que tú seas una de ellas. La performance comenzara a las 20 h. aunque tendremos que estar en la explanada de la IMM sobre las 19 horas para prepararnos”.

Espero tu respuesta y que pases este mail a tus amigas, y familiares femeninas por si pueden estar con nosotras, no importa la edad siempre que sean de 14 años para arriba.

Desde ya te agradezco la lectura de esta carta y te pido que si puedes acompañarnos ese día, me escribas a mujeresdenegrouruguay@gmail.com . Dando tu nombre  y teléfono. Un abrazo de paz ternura y sororidad. Jenny

(Sororidad quiere decir hermanamiento  y es una filosofía de mujeres de negro, todas somos hermanas y como hermanas nos debemos de cuidar y apoyar)

SI NO PUEDES ACOMPAÑARNOS ESTE DIA IGUAL TE PIDO QUE ENVIES ESTE MAIL A TU S COMPAÑERAS, YO ESTOY ESCRIBIENDO PRIMERO A LAS MUJERES QUE PARTICIPARON EN LA PERFORMANCE DEL PALACIO, PUES CONSIDERO QUE YA SON DE MUJERES DE NEGRO

–            NI UNA MUERTE INDIFERENTE

http://www.myspace.com/mujeresdenegrouruguay

http://picasaweb.google.es/mujeresdenegrouruguay

http://www.colectivomdnuruguay-ddhh.blogspot.com/

Fuente Imagen: colectivomdnuruguay-ddhh.blogspot.com