El Viernes 2 y sábado 3 de diciembre, Punta Carretas Shopping renovará, como cada año, su compromiso solidario con la Fundación Teletón, brindando su apoyo, junto al de todos sus colaboradores, a una campaña que involucra a comerciantes, directores, proveedores y clientes, y que tiene como fin colaborar en la recuperación de los niños con discapacidades neuro-músculo-esquelética.

Durante esas dos jornadas, en las que se desarrollará la clásica transmisión televisiva de la Teletón, el 10% de la venta neta que se registre en los locales de centro comercial adheridos a la campaña, que se sitúa en el 90% y que estarán debidamente identificados, se volcará a la Fundación.

Además, el directorio de Punta Carretas Shopping aportará, una vez más, una importante suma para colaborar con el desarrollo de las instalaciones de la Teletón.

Por otra parte, el centro comercial ha aprovechado las semanas previas para comenzar a contribuir con la causa. Desde el 11 de noviembre durante los fines de semana, voluntarios de Teletón y proveedores del Shopping especialmente convocados que donan su tiempo voluntariamente están ofreciendo dentro del mall una variedad de stickers y objetos referidos a la Teletón.

El total del dinero recaudado se invertirá para el mantenimiento del centro Teletón del interior del país y para la ampliación de la sede ubicada en Montevideo.

La jefa de marketing de Punta Carretas Shopping, Rosario Terra, destacó que “el gran desafío es seguir aumentando nuestro aporte”. “Somos el Shopping de la Teletón, y esa es una responsabilidad muy grande, ya que no es una acción puntual sino un compromiso del cual depende la rehabilitación de muchos niños. Hemos aprendido que con cada colaboración, sin importar cuán grande o pequeña sea, entre todos hacemos posible un giro muy importante en la vida de estos niños y sus familias”, agregó.

Este año por primera vez Punta Carretas ha convocado a los funcionarios de los locales que lo integran a que se sumen a la causa vendiendo bonos solidarios en tu tiempo libre, obteniendo la adhesión de mas de 400 vendedores.

“Para nosotros es un verdadero honor apoyar esta causa nacional, que es un ejemplo de amor y solidaridad. Y por eso cada año aunamos mayor trabajo y responsabilidad para superarnos”, finalizó Terra.