Florencia Astori presenta: «Sin Perder el Color de tu Alma»

Inauguración: Martes 13 de diciembre,  21horas. Café La Diaria

A partir del 13 de diciembre, Florencia Astori presenta en Café La Diaria, su primera exposición de dibujos, titulada «Sin Perder el Color de tu Alma» (*).

Sin Perder el Color de tu Alma, es una muestra de dibujos que pone en el centro de su desarrollo un eje de colores y músicas prestadas que se fusionan de alguna extraña manera dándole sentido a interpretaciones artísticas personales y profundas.

«Un día decidí hacer un dibujo, y me senté a escuchar música. Un día decidí hacer una canción, y me senté a elegir colores». (Florencia Astori)

Desde que tiene memoria Florencia ha estado vinculada a expresiones artísticas plásticas y musicales, buscando canales y posibilidades de expresión a través de ellas. Es así que músicas autóctonas y colores vivos fueron dibujando la idea de reinventar en función de la integración de ambas expresiones. De este modo, canciones, músicos y composiciones que han dejado huella en lo personal se traducen en formas, figuras y colores que revelan lecturas propias.

Junto a cada obra se citará la música utilizada para dar luz y contenido a las ideas que nacían para ser dibujadas; ideas que puede decirse, giran en torno a temáticas como son el amor, la música, la mujer.

La materialización se realizó en acuarelas y tintas con carbonillas.

Los veintidós cuadros de la serie se exhibirán hasta el mes de marzo en la galería de exposiciones del Café La Diaria.

(*) Fragmento «Conserva tu Luz» (letra y música: Claudio Taddei).