Reafirmando su respaldo al deporte y la recreación infantil, el Club de Golf del Uruguay está impulsando desde comienzos de enero, junto a la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), el programa “Disfrutá, aprendé en el agua”.

La iniciativa, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, propone la realización de diversas actividades acuáticas en la costa de la Playa Ramírez, con el fin de promover la actividad física y, al mismo tiempo, para contribuir a mejorar la calidad de vida y la salud de niños y jóvenes.

El Club de Golf colabora con el programa aportando tres profesores de educación física y los materiales necesarios para la realización de las actividades lúdicas y educativas.

De “Disfrutá, aprendé en el agua” podrán participar todos los niños y adolescentes, de entre 8 y 16 años, que sean parte de organizaciones sociales que tengan convenio con la IMM. El programa se desarrolla los martes y jueves de 9 a 12 horas, en tres grupos de trabajo: uno a las 9 horas, otro a las 10 horas y el último a las 11 horas.