Sin duda el día miércoles 25 de enero de 2012, quedará grabado en la memoria de los vecinos de Zapicán, como uno de los más importantes, ya que finalmente y tal cual lo solicitaran en cada instancia en que asistían a la localidad diferentes autoridades departamentales, quedó instalada la piscina en el predio donde se ubica el gimnasio principal de la localidad.

La Intendenta Adriana peña en compañía de los Directores de Servicios Técnicos Gastón Elola y Vialidad Fredy Laxalt, se hicieron presentes con personal de la empresa a quien se le compró la piscina junto a los funcionarios de la Comuna Departamental, quienes se encargaron de la colocación de la estructura.

Durante toda la tarde fueron llegando vecinos de la localidad al lugar, quienes observaron y aplaudieron la llegada de esta piscina, que sin duda significará un aporte al deporte y divertimento de los jóvenes y adultos de la zona.

La piscina comenzará a funcionar en breve, y se prepara la instalación próximamente de otra de similares características en la localidad de Mariscala.

La misma tarde fue propia para la entrega en Batlle y Ordóñez de nuevos recipientes para residuos y extinguidores.

Fuente: Intendencia de Lavalleja. www.lavalleja.gub.uy