El hotel Arapey Thermal Resort & Spa realizará del 9 al 14 de mayo de 2012 una nueva edición de la semana Wine & Art, durante la cual los huéspedes podrán degustar una variada muestra de la producción vitivinícola de Uruguay y apreciar el talento de grandes artistas nacionales.

El evento incluirá cata de vinos, degustaciones y charlas con sommeliers, además de una importante muestra de arte integrada por obras de algunos de los plásticos uruguayos más reconocidos.

Las actividades vinculadas al sector vitivinícola contarán con la participación del ingeniero agrónomo Juan Pedro Broglio, quien brindará una serie de charlas referidas a la creación de las más refinadas cepas de su bodega, Bertolini & Broglio, y algunos talleres de cata.

A su vez, los destacados sommeliers José Burguer, de Establecimiento Joanicó, y Andrés Terra, de Bodega Cerros de San Juan, compartirán con los huéspedes los secretos que están detrás de la producción de sus vinos de calidad.

Mientras tanto, los artistas plásticos Verónica Cestau, Adolfo Sayago, Enrique Souza, Eduardo Soto, Leonardo Mesquita y Carlos Presto trabajarán en sus creaciones en las instalaciones del hotel.

Como ya es habitual, esta singular propuesta, que ya se ha convertido en un clásico de Arapey Thermal Resort & Spa, estará acompañada por una refinada propuesta gastronómica que incluirá desde tablas de quesos y fiambres hasta sushi.

Por otra parte, en el SPA del hotel se ofrecerá una serie de tratamientos en base a licores de vino, además de los habituales servicios que se brindan en ese espacio de relax.

Wine & Art es una de las tantas iniciativas organizadas por Arapey Thermal Resort & Spa, un hotel gerenciado por Sacramento Management, con el objetivo de brindar servicios diferenciales y de alta calidad a sus clientes durante todo el año. Por ejemplo, entre el 26 de mayo y el 6 de junio se llevará a cabo la semana del Adulto Mayor, mientras que del 11 al 18 de junio se desarrollará la semana del SPA.

Para disfrutar de cualquiera de estas actividades se pueden realizar reservas a través de la página www.arapeythermal.com .