El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay participó del FORO SOBRE COMERCIO EN INVERSIONES EN VIENA, organizado por la CAMARA FEDERAL DE COMERCIO DE AUSTRIA.

Se realizaron rondas de negocios con instituciones y empresas. De estas reuniones surgieron contactos y propuestas de negocios.

A continuación se detallan ofertas y solicitudes. Los interesados en obtener mayor información, por favor contactarse por correo electrónico a acosentino@cncs.com.uy

BST. Empresa austríaca fabricante y exportadora de todo tipo de cables y conductores.

SPIELBERG BRNO. Empresa checa fabricante – exportadora de armas.

NATURTEX. Empresa húngara que fabrica y exporta ropa de abrigo de cama, (acolchados, almohadones, etc.) rellenos con plumas de ganso.

MARSHALL. Empresa húngara dedicada a la fabricación de cerramientos de PVC, revestidos, de alta calidad.

INGATLAN. Firma húngara que ofrece sociedad para la producción de energía verde.

MEXIMPORT WIN. Empresa mexicana importadora, distribuidora y representante de productos alimenticios.

CANDOL. Empresa austríaca dedicada a la fabricación y venta de artículos de iluminación.

CZERWENKA & PARTNER. Empresa checa dedicada a brindar servicios de asesoría legal a empresas interesadas en hacer negocios en la República Checa.

ZTS VVU KOSICEF. Firma eslovaca dedicada a la Investigación, Desarrollo, Diseño y suministro de maquinaria y equipos para la Industria forestal y ferrovías.

STM POWER. Firma eslovaca dedicada a la construcción de centrales hidroeléctricas pequeñas.

REGADA. Firma eslovaca dedicada a la fabricación de válvulas eléctricas y neumáticas.

OACIS. Firma promotora austriaca que trabaja con fábricas locales del sector de energías renovables (paneles solares, entre otros).

KALINA FOOD. Firma promotora austriaca interesada en la importación de carnes, vacuna de cerdo y de pollo así como jugos de frutas con destino al mercado del Este de Europa incluido Rusia.

DELTABLOC. Firma austriaca dedicada a la fabricación de piezas de contención de hormigón para rutas interesada en socio en Uruguay para invertir en el sector de producción.