Consejo Consultivo de Sydney  organiza el espectáculo “JUNTO A NUESTROS ARTISTAS COMUNITARIOS”. El  mismo tendrá lugar el  Sábado  12 de Mayo  del2012 apartir de las 19.00 horas en el Club Uruguayo de Sydney, 52-62  Hinchinbrook  Rd.  Hinchinbrook.

Participarán:

Grupo Folklórico Raíces, Aires Colombianos, Murga Es Lo Que Hay, GrupoLa Uva, Cacho Barrios, Nicolás  Ramos y Ricardo Asolas.

Por medio de este evento nuestro CCS desea hacer público nuestro sincero reconocimiento y agradecimiento a todos los grupos artísticos de nuestra comunidad uruguaya y latinoamericana que siempre estuvieron y están presentes solidariamente en la mayoría de las actividades sociales y culturales.
Reconocemos el esfuerzo y dedicación  artística desinteresada  de mujeres y hombres integrantes de  nuestra comunidad Latinoamericana. Ellos son  los responsables directos  de que las diferentes expresiones artísticas de nuestra Cultura Hispano-Latinoamericana sigan teniendo vigencia en nuestros ámbitos comunitarios y se hallan insertados profundamente en la sociedad australiana.
Invitamos a nuestros hermanos latinoamericanos a concurrir a homenajear a todos  nuestros artistas comunitarios el Sábado 12 de Mayo del2012 a partir de las 19.00 horas en el Club Uruguayo de Sydney, 52-62  Hinchinbrook  Rd. Hinchinbrook.

Fuente: Latino América Vive. http://latinoamericaenaustralia.blogspot.com