6 May '12

Sociedad Uruguaya

Cuatro afortunados tendrán el privilegio de compartir el escenario con Ricardo Arjona

Subir al escenario junto a Ricardo Arjona es un sueño posible. Solo hace falta adquirir la entrada para cualquiera de los shows que ofrecerá los días 9 y 10 de mayo y conservar el tícket luego de ingresar al Estadio Charrúa.

Los sorteos se realizarán antes del inicio de cada concierto y allí se anunciarán los ganadores, que tendrán el gran privilegio de compartir un tema junto al artista guatemalteco.

Participarán los códigos de todas las entradas vendidas en todo el país hasta el día de cada show, por lo cual es fundamental conservar la entrada hasta el momento del sorteo.

Las entradas para el show del 9 de mayo ya están agotadas, pero quedan todavía algunas localidades para el del día siguiente.

Bajo la consigna «Reservá tus emociones», Clever Producciones lleva adelante la presentación del artista guatemalteco en Montevideo, donde repasará sus temas clásicos y cantará los éxitos de su último disco Independiente.

METAMORFOSIS WORLD TOUR es la nueva gira que pone nuevamente a Arjona en los principales escenarios del mundo, plasmando en cada canción su propia esencia y conformando un trabajo que ya ha captado la atención de sus fans y sobrepasado las expectativas de la crítica musical.

La gira lleva el sello indiscutido del artista, ya que  se ha ocupado en persona de cada uno de los detalles, tanto desde la producción como de lo artistico. De este modo, el público uruguayo podrá percibir el sentir de Ricardo Arjona, el mismo que queda plasmado en cada una de sus letras.

Con 23 años de carrera artística, mas de 20 millones de álbumes vendidos,  el “American Airlines Arena” en Miami, “Madison Square Garden” de New York, “Coliseo José Miguel Agrelot” en Puerto Rico, “Auditorio Nacional” en México y el estadio de Vélez en Argentina, entre tantos otros han sido testigos de 1 millón 500 mil entradas agotadas para disfrutar de METAMORFOSIS WORLD TOUR y de la presentación de Independiente, que ya se convirtió en número uno en ventas en México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

A tan sólo horas de su lanzamiento, el primer corte del álbum «EL AMOR», escaló #1 en el Billboard Hot Lating Song. Entre Argentina y Uruguay, alcanzó la categoría de doble disco de Platino. Su más reciente sencillo “Fuiste Tú”  se encuentra en el tope de las listas de radio en USA y Latinoamérica.

Deja un comentario

*