El Directorio del Partido Nacional analizará el lunes 7 de mayo a las 11:30 horas plan de disposición final de residuos que analiza el gobierno y el Congreso de Intendentes.

Fueron citados Diputados, Intendentes y Ediles

El Diputado Jorge Gandini y el Edil Alvaro Viviano, solicitaron al Directorio del Partido Nacional considerar las propuestas que analizan el Poder Ejecutivo y el Congreso de Intendentes vinculadas a la disposición final de residuos.

La propuesta de negocios italiana, que motivó la convocatoria ala Junta Departamentalde Montevideo dela Intendencia AnaOlivera, requiere de un importante subsidio estatal, y genera dudas sobre su financiamiento, ubicación territorial, departamentos que atendería y la participación de reconocidos actores políticos en el origen de la iniciativa.

El Directorio del Partido Nacional resolvió citar para esto el lunes 7 de mayo al Diputado Jorge Gandini, a una delegación de Intendentes Nacionalistas , entre los que estarán presentes el Intendente de Florida Carlos Enciso y a los Ediles de Montevideo que trabajan en el tema.