En el marco del acuerdo de cooperación Medioambiental celebrado en Fundación Fucac y Municipio F, se realizará este martes 15 de mayo a las 16 y 30 horas una importante muestra fotográfica con trabajos realizados por niños de esa zona de Montevideo

La mencionada muestra fotográfica, que forma parte del Proyecto Educativo Sacále la Foto, se realizará en la Sala de exposiciones de la Junta Departamental de Montevideo y contará con la presencia de las principales autoridades nacionales y departamentales referentes en Medio Ambiente, Cultura y Cooperativismo..

Diez escuelas de Montevideo participaron en «Sacale la foto», un proyecto educativo sobre la fotografía y el medioambiente organizado por Fundación Fucac, Municipio F, Fotoclub y CMDF Centro de Fotografía.

En los talleres de trabajo, los escolares realizaron una recorrida histórica a través de la fotografía, talleres con docentes de Fotoclub y muestras colectivas, las cuales serán compartidas con autoridades nacionales este martes 15 de mayo a las 16 y 30 horas en la Junta Departamental de Montevideo.

«Sacale la Foto», se trata de una aproximación a temáticas medioambientales a través de la fotografía, para lo cual se trabajó previamente en talleres brindados por docentes del FCU.

El objetivo fue trabajar con niños y niñas de 5to año de diez escuelas del territorio del Municipio F, quienes culminada la etapa formativa de taller se dedicaron a realizar sus propios trabajos fotográficos

Por más info. municipiof@montevideo.gub.uy

Para bajar fotos http://www.fotoclub.org.uy/Extension/sacale-la-foto