Recibimos y Publicamos.

Información de la Concentración que los civiles llevaremos a cabo este JUEVES 12 de Julio, a las 15 horas en la EXPLANADA MUNICIPAL de Montevideo.

HASTA QUE SE ELIMINE LA TRACCIÓN A SANGRE:

Seguiremos luchando para erradicar la tracción a sangre!

Como activistas por los derechos de los animales buscamos que se termine este maltrato, explotación y abuso hacia los caballos, pero también como ciudadanos vemos que esta situación es una problemática que tiene varias puntas, como la inseguridad vial, la forma de clasificación para nada salubre, el trabajo infantil, y la delincuencia usando como medio el carro.

Por estos motivos seguimos en lucha permanente y convocamos nuevamente a una concentración PACIFICA, ahora en la intendencia en horario laboral.

Permitir carros tirados por caballos no sólo inflige las normativas vigentes, sino que también habla muy mal de la moral que como sociedad tenemos, una falta de empatía absoluta hacia los otros seres vivos que sienten igual que los humanos.

Además significa estar omisos ante una realidad que este medio de transporte no fiscalizado genera como ser los accidentes de tránsito .SI A LA CLASIFICACIÓN DE UNA MANERA DECOROSA, NO AL MALTRATO ANIMAL !!!