13 Jul '12

Sociedad Uruguaya

Edil Iafigliola sobre interpelación por tema Carros con Caballos y el accidente fatal

Recibimos y Publicamos del edil nacionalista Carlos Iafigliola.

En el día de hoy, viernes 13 de julio, se llevó adelante en la Junta Dptal de Montevideo la interpelación a la Intendencia, por tema de Carros con Caballos y el accidente fatal de días pasados, en la Rambla, donde falleció el Sr. Miguel Rodriguez. La Intendencia fue representada por el Pro Srio. Gral. Jorge Rodríguez, la Dir. de Desarrollo Social María Sara Ribero y el Dir. de Movilidad Urbana Gerardo Urse.

Escuchadas las explicaciones que dieron los Directores, fundamentalmente sobre lo que se ESTABA HACIENDO HOY, con controles, carros requisados y planes para adelante, » LO VEMOS POSITIVO, pero entendemos QUE SE ESTÁ COBRANDO AL GRITO, REACCIONANDO FRENTE A UNA MUERTE , PORQUE HASTA AHORA SE ESTABA HACIENDO MUY POCO O NADA AL RESPECTO «.

Dijimos que » para adelante, nuestra mano tendida y nuestra propuesta presentada en Junio del año pasado (adjunto), para sumar y BUSCAR UNA SOLUCION INTEGRAL al tema, con la participación de TODOS, INTENDENCIA, JUNTA, UCRUS , PROTECTORAS DE ANIMALES Y EL DEFENSOR DEL VECINO , PERO CON UN NORTE BIEN CLARO, LA ELIMINACION PROGRESIVA DE LOS CARROS CON CABALLOS de la Ciudad de Mdeo.».» Marcamos con claridad que para adelante, queremos sumar, PERO HOY TENEMOS QUE ANALIZAR QUE PASO PÀRA ATRAS, Y LA INTENDENCIA ES RESPONSABLE DE LO SUCEDIDO, DE LA AUSENCIA DE CONTROLES, DE LOS ACCIDENTES, DE LOS HERIDOS Y DE LOS MUERTOS «.

Dijimos con claridad que » El Dir.de Tránsito HUGO BOSCA, ES EL PRIMER RESPONSABLE DE LA INTENDENCIA EN ESTE TEMA ,ES RESPONSABLE POR EL ACCIDENTE DEL 22 DE JUNIO en la Rambla, ES RESPONSABLE POR LO TANTO DE LA MUERTE DEL SR. MIGUEL RODRIGUEZ y dijimos que la INTENDENCIA DEBE DAR UNA SEÑAL CLARA, POR LO SUCEDIDO, A LA CIUDADANÍA, DE QUE SE SIENTE RESPONSABLE DE ESTA MUERTE Y SOLICITAMOS QUE EL SR.DIRECTOR HUGO BOSCA DEBE DAR UN PASO AL COSTADO Y RENUNCIAR, porque entendemos que el cargo y la responsabilidad le pasaron por arriba».

 

Deja un comentario

*