Sebastián Prates, realizador del documental internacional “Consumo” que está siendo solicitado no solo en lo local, sino a nivel internacional: Festival Santiago de Cuba 2013, Global Festival 2012, y festivales mexicanos, se había topado con los accionistas de los transgénicos, y descubrió que muchas de esas personas estaban involucradas en programas de inmunización con las vacunas. Se topó con algunos casos, por ejemplo el de la OMS junto a los Rockefeller en Centroamérica y los supuestos programas de vacunación, en donde las vacunas tenían gonadotropina coríonica, que combinada con la vacuna antitetánica impedía a las mujeres finalizar un posible embarazo. Solo se las otorgaban a mujeres pobres y con edad de procrear. Allí fue donde abrió sus ojos con algunas vacunas polémicas, y lo más importante, quienes estaban atrás de las vacunas.

La Productora Lion YSS hace el comunicado formal de su ficción “Contaminado”, con el tema; Mercurio en las Vacunas y su posible relación con el autismo que se encuentra en subida. El director, Lic. Sebastián Prates, comunicó que se ficcionará también la conferencia realizada en Punta Del Este sobre dicha temática con invitados de todos los rincones del mundo.

A pesar de los alientos a nivel regional, la producción será integra de Lion Yss, no aceptando ninguna donación económica.

La ficción estará pronto para los dos eventos de cine a desarrollarse en Noviembre del presente año. Será de libre difusión.

Comunicado;

http://www.antropologianutricion.org/comunicado.html

Algunas escenas del documental «Consumo», que trató temas como soberanía alimentaria, etiquetado de alimentos transgénicos, multinacionales de comida «rápida», precio de los alimentos.

http://www.youtube.com/watch?v=yZACAyvrOrM