En el marco de su constante apoyo a los diseñadores uruguayos, Punta Carretas Shopping inauguró una muestra de moda conformada por los modelos inspirados en la campaña institucional del centro comercial “Pez en el Agua”, que se presentaron en la última edición de MoWeek.

La exposición incluye diseños de 17 creadores, muchos de los cuales fueron finalistas de las últimas ediciones de Lúmina, el concurso de moda que anualmente organiza Punta Carretas Shopping para estimular el trabajo de los jóvenes diseñadores del país.

Hasta el próximo domingo 21 de octubre, entre las 10:00 y las 22:00 horas, la muestra se exhibe en el Arco Reciclado del mall. La entrada es gratuita.

La campaña “Pez en el Agua” busca transmitir las sensaciones que experimentan las mujeres cuando visitan Punta Carretas Shopping, un espacio en el que encuentran entretenimiento y momentos de relax.

Según se desprende de un estudio de mercado elaborado recientemente, las mujeres disfrutan la variedad de productos y servicios que presenta el centro comercial, pero también su arquitectura vanguardista, su iluminación, sus espacios exteriores y su sistema de parking inteligente, que permite ahorrar tiempo y combustible a quienes visitan el mall en automóvil.

La muestra de moda cuenta con la participación de los diseñadores Noel Asís, Mariana Baridón, Federica Bellini, Verónica Bueno, Nadine Carbonell, Micaela Castro, Noelia Gonda, Gonzalo Guigou, María Emilia Hernández, Luciana López, Estefanía Moreira, Florencia Ponce De León, Federico Pouso, Daniela Raviales, Paola Suárez, Lucía Vidal y María Inés Viera.