Dados los buenos resultados en esta experiencia, donde lo mas importante a rescatar y resaltar, es que se puede trabajar en equipo y sin diferencias, donde el objetivo común hizo que personas con diferencias trabajaran juntas y en paz, donde nuestro norte era lograr mejoras locativas o de funcionamiento, cancelación de deudas veterinarias o de pensionados, alimento para los animales a nuestro cargo, convocamos a todos los refugios, ong, protectoras independientes, rescatistas con animales a cargo. a una nueva movida para “Navidad” a realizarse los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre.

Dicha convocatoria queda abierta a partir del día sábado 3 de noviembre y hasta el día domingo 11 a las 00.00 horas.

Aquellos que envíen solicitud para sumarse, deberán hacerlo a todosjuntosporlosanimales@hotmail.es exclusivamente, donde deberán enviar los siguientes datos: nombre completo del responsable o de la ong, documento de identidad, dirección, departamento, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, dirección facebook, cantidad de animales a cargo, listado de personas que colaboran directamente o conforman el grupo o comisión de trabajo con todos sus datos, una reseña de sus actividades.

Los organizadores una vez cerrada la fecha de convocatoria, fijarán fecha para la 1er. reunión de “Todos juntos por los animales” a la cual deberán de presentarse los responsables o cabezas de grupos, para empezar el trabajo en equipo, con un único objetivo, lograr solucionar las carencias que a diario muchos se enfrentan.

Fuente Imagen: blogmascotas.com