Tang y Oreo, dos productos de la compañía Mondelēz International, fueron los protagonistas de la original promoción “De a dos”, en la que se sortearon cientos de bicicletas dobles.

A través de esta divertida propuesta la empresa se propone impulsar la realización de actividad física, clave para el desarrollo saludable de los más pequeños, y al mismo tiempo la importancia de compartir momentos en familia y con amigos.

La promoción, que se extendió de octubre a noviembre, se llevó adelante en supermercados y autoservicios de todo Uruguay, donde fueron exhibidas muchas de las bicicletas dobles.

Allí, los clientes recibieron raspaditas con miles de premios directos y cupones para los cientos de sorteos de bicicletas.

Lograr que los niños crezcan fuertes y llenos de energía es uno de los objetivos de la línea Frutrición de Tang, que ofrece varios nutrientes de la mano de una amplia gama de sabores.

Las vitaminas A, B2, B3, B6, C y el ácido fólico están presentes en los jugos Tang, las cuales colaboran con el adecuado crecimiento de los más pequeños.