Durante casi dos meses, 360 jugadores, que conformaron 32 equipos, participaron en la segunda edición de Copa Aliviol, un campeonato empresarial de fútbol que contó con el respaldo de CASMU y de 1727, que se encargó de brindar el servicio de emergencia móvil en todos los partidos del torneo.

“La promoción de la actividad física es fundamental para impulsar un modelo preventivo de atención. Por eso apoyamos este tipo de eventos deportivos, que además tienen la capacidad de transmitir una serie de valores los que nos sentimos identificados, como el sacrificio, la solidaridad, el compañerismo, el espíritu de equipo y la fraternidad”, aseguró el gerente comercial de CASMU, Osvaldo Barrios.

El equipo ganador de la Copa Aliviol fue COUSA. En tanto, Santa Higinia F.C. resultó vicecampeón y Nantes SRL obtuvo el tercer puesto. Además, en la ceremonia de entrega de premios, CASMU distinguió al equipo Chiappe por su apego al Fair Play y reconoció a Los Robles como el equipo más goleador del torneo.