La empresa líder en soluciones de pago y comercio electrónico, First Data Uruguay, celebró junto a clientes y amigos la culminación de un exitoso año, organizando una exclusiva y distendida reunión en el Hotel Belmont de Carrasco.

“Estamos finalizando un muy buen año, durante el cual hemos superado los objetivos de facturación, que nos propusimos para las marcas MasterCard y Maestro, y de incorporación de nuevos clientes a nuestro servicio de adquirencia líder”, destacó el gerente general de First Data, Álvaro Marotta.

El ejecutivo adelantó que la empresa prevé continuar creciendo en 2013, a través de la ampliación de su cartera de clientes y de su oferta de servicios. A su vez, Marotta señaló que se trabajará especialmente en el desarrollo de promociones que permitan brindar nuevos beneficios a los poseedores de tarjetas de los sellos MasterCard y Maestro.

Durante el encuentro, los invitados fueron agasajados con un cóctel y tuvieron la posibilidad de disfrutar de un divertido espectáculo a cargo del reconocido humorista Carlos Perciavalle.

Sociedad Uruguaya estuvo presente en la destacada velada.

Acerca de First Data

First Data es una empresa líder en soluciones de pago y comercio electrónico, especializada en prestar servicios a instituciones financieras, comercios y gobiernos de todo el mundo.

En la actualidad, First Data Internacional está presente en 40 países, distribuidos en los cinco continentes, y cuenta una dotación de 29.000 empleados.