“Incomparable Woman of Style” Rose Hartman.

La exhibición de Incomparable Woman of Style reúne 15 fotografías de los íconos del estilo, la belleza y el glamour. Hartman ha capturado durante tres décadas a los fashion trendsetters y sus imágenes han colaborado a definir el glamour y sus creadores.

Las fotografías de la famosa fotógrafa neoyorkina Rose Hartman estarán en exhibición en Selenza Village + Hotel (Ruta 10 km 164,5 Manantiales) hasta el 3 de Febrero, día en que se cierran las urnas de la subasta silenciosa.

La subasta será a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Enfermedad de Stargardt (www.stargardt.com.ar).

Para ofertar se puede hacerlo a través del email subasta@selenza.com indicando la fotografía por la cual pujar, los datos y la forma de pago, además del importe máximo que se está dispuesto a ofertar. El mejor postor se obliga a pagar el importe máximo ofertado por el oferente al que le haga ganado más un dólar. O en las oficinas de Selenza Village+Hotel en Punta del Este.

Las obras de Hartman, de edición limitada con formato 50.8 x 40.6 impresas en papel Ilford Gold Fiber tienen un precio de USD2500. En la subasta la base de las mismas será de USD300.

Bio de Rose Hartman:

Rose Hartman ha fotografiado los ricos, los famosos y el estilo en los escenarios más legendarios de la noche de New York desde Studio 54 hasta la gala del Metropolitan.

Sus imágenes, que recrean la ilusión de intimidad en escenarios rodeados de gente, fueron publicadas por innumerables revistas desde Vogue, Stern, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Panorama, the NY Times, New York, Stern, Amici y Allure.

Su último libro «Incomparable: Woman of Style» fue presentado al público en noviembre pasado y tuvo gran repercusión en medios como the NY Times, Times of London, Italian Vogue, Dutch Vogue, Harper’s Bazaar, Cosas, NY Magazine, Vogue México & Vogue Latin America.

Las imágenes de Rose han sido exhibidas en museos y galerías de Estados Unidos y Europa incluyendo: El Museum of the City of N.Y., Pucci Gallery, Dia, Experience MusicProject, Sorokko Gallery, Whitney Museum, Dean Project, Library of Performing Arts at Lincoln Center, y the Fashion Institute of Technology in NY, su última muestra fue en la Ravestijn Gallery de Amsterdam.

El exclusivo restaurante Lion de New York ha adquirido y exhibe cuatro de sus más famosas fotografías, incluyendo una de Mick Jagger pensativo y seductor, y Andy Warhol y Jerry Hall manteniendo una animada conversación en Estudio 54.

Incomprable Women of Style su libro de fotografías está a la venta en Amazon.com .

—————————————————-

Ruta 10 km 164,5 Manantiales, Punta del Este.

Email: subasta@selenza.com

Teléfono: +598-99225802