Como es tradicional, las modelos que llegaron a Uruguay para participar en Miss Atlántico recorrieron distintos puntos del interior del país antes de competir en el certamen que cada año se lleva a cabo en Punta del Este.

Durante su gira, las representantes de 12 países visitaron el Arapey Thermal Resort & Spa y el Gran Hotel Brisas del Hum, de Mercedes, y cautivaron con belleza a los huéspedes que se alojaban en esos centros turísticos.

En ambos hoteles, gerenciados por Sacramento Management, las modelos participaron en concursos de bellezas que fueron acompañados por espectáculos musicales y de baile.

La representante de Paraguay, Blanca Amarilla, fue elegida Embajadora del Arapey Thermal Resort & Spa, mientras que Miss Bolivia, Silvana Gentili fue distinguida como Embajadora del Gran Hotel Brisas del Hum.

Acerca de Sacramento Management

Sacramento Management es una empresa de gerenciamiento hotelero que gestiona once establecimientos ubicados en Punta del Este, La Paloma, Colonia del Sacramento, Fray Bentos, Mercedes, Montevideo y Termas del Arapey.

Los servicios que se ofrecen en estos hoteles permiten a la firma asegurar la comodidad y el disfrute de los huéspedes en los destinos turísticos más importantes y atractivos de Uruguay. Desde su fundación en 2005, Sacramento Management, una empresa del grupo Garbarino Lombardo, se ha consolidado como la mayor empresa de gerenciamiento hotelero del país.