Más de la mitad de los encuestados afirma que este día es una buena oportunidad para ser romántico.

MercadoLibre invita a regalar afecto a través de su sitio y sorprenderá en Montevideo

Montevideo, febrero de 2013. MercadoLibre.com realizó junto a la encuestadora OH!Panel un relevamiento entre usuarios de Internet de Latinoamérica para conocer sus preferencias de cara al próximo Día del Amor y la Amistad.

Según se desprende de este estudio, 9 de cada 10 personas festejará el próximo 14 de febrero con su pareja y más de la mitad de los encuestados sostiene que lo hace porque es una buena oportunidad para ser romántico. El 77% de los uruguayos piensa hacer un regalo a su pareja y 6 de cada 10 de ellos lo comprará por Internet porque ofrece opciones más variadas y originales.

Entre los regalos más buscados se encuentran aquellos que elegiría Cúpido para ser exitoso: Osos de peluche, cenas románticas, flores, cartas de amor, chocolates y otros regalos cliché de estos festejos. Algunos románticos más prácticos piensan en opciones de indumentaria para sus parejas.

Para evitar conflictos y desilusiones también preguntamos qué cosas NO les gustaría recibir de parte de su pareja y el TOP 3 de regalos no deseados para San Valentín es: Decoración para el Hogar, Libros y Tecnología.

MercadoLibre también presenta algunos productos recomendados para regalar este 14 de febrero:

ü Para tu amorcito: Vestidos desde $350

ü Para tu media naranja: Relojes desde $3.200

ü Para tu amiga: Pulseras desde $320

ü Para tu compadre: Corbatas desde $150

Campaña especial

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, MercadoLibre.com.uy invita a los uruguayos a realizar una de los intercambios más lindos: Afecto. Durante ese día a través de una publicación especial los usuarios podrán regalar una serie de Vales para intercambiar por Abrazos, Besos, Caricias, Apretón de manos, Piquito o hasta un Choque de Puños.

Durante ese día un grupo de personas sorprenderá en las calles de Montevideo regalando Vales de Afecto para intercambiar.

¿Qué tipo de pareja tenés?

En una aplicación especial en Facebook, MercadoLibre propone descubrir qué tipo de pareja tenés, con una serie de preguntas divertidas. En http://www.facebook.com/MercadoLibre/app_379286208805362 los usuarios pueden conocer que tipo de relación tienen y compartir el resultado con sus amigos.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 13 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 70 millones de usuarios registrados, más de 1,700 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Fuente Imagen: www.liberabb.com