La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay a través del EUROCENTRO y del Departamento de Estudios Económicos, lo invita a conocer el “Programa de apoyo financiero a la Pyme en Uruguay de la Corporación Interamericana de Inversiones”, un servicio de financiamiento y Asistencia Técnica a medida.

Las empresas y/o personas físicas con, por lo menos 3 años de gestión verificables en sus estados financieros podrán acceder a fondos en forma de préstamo de parte de la Corporación Interamericana de Inversiones. Los fondos podrán tener como destino, por ejemplo la inversión en activos fijos y/o capital de trabajo.

Asimismo, una vez obtenido el préstamo la empresa accederá a un subsidio de hasta el 70% para recibir Asistencia Técnica a medida, con el objetivo de mejorar el desempeño de cualquiera de sus áreas de gestión. Esta AT será brindada por consultores expertos, altamente calificados quienes cuentan con una gran trayectoria y experiencia de trabajo conjunto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Más información

Por más detalles contactarse con Lic. Anabella Cosentino y Ec. Ana Laura Fernández.

Teléfono 2916 12 77 ints. 130 y 211 acosentino@cncs.com.uy – afernandez@cncs.com.uy