El intendente departamental Bertil Bentos recibió a la Sra. Embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Julissa Reynoso, quien visitó varios lugares históricos y luego concurrió al predio ferial donde disfrutó del show de Conjunto Casino.

La diplomática, nacida en República Dominicana, arribó el martes 26 de marzo pasadas las 17.30 y fue recibida en el Palacio Municipal por el Intendente, directores generales, directores de áreas, el diputado por el Departamento, Miguel Otegui; el presidente de la Junta Departamental, Daniel Arcieri y ediles varios.

Tras el saludo protocolar, Reynoso firmó el libro de honor y recibió presentes entregados por el Intendente. Entre ellos un cuadro con la imagen aérea del último Encuentro con el Patriarca, a la vez que dijo que vendrá a participar de la fiesta este año y que se anima a “subir a caballos, mientras sea en uno viejito y mansito”, indicó.

Luego, hizo entrega a Bentos de un libro de su ciudad “Nueva York” el cual incluye fotografías e información varia.

Posteriormente hizo uso de la palabra y se reunió con ediles y directores generales quienes plantearon algunas inquietudes, tal fue el caso de la Junta que solicitó la donación de un helicóptero y del director general de Servicios, Emilio Roque Pérez, quien consultó sobre la posible adquisición de un camión barométrica.

Finalizada la reunión, la diplomática se dirigió, junto a la comitiva oficial, a Casa de Cultura en donde fue recibida por la directora, Mtra. Laura Juan. Le fue enseñada las distintas esculturas y piezas en cerámica, confeccionadas en Rakú, y le obsequiaron una a su elección. También pudo apreciar la muestra fotográfica del francés Gerard Duvois, que se inaugurará este miércoles.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Paysandú. www.paysandu.gub.uy