Renée de los Santos de los “Canta Claro” se incorporó a la Lista 888 de Andrés Lima
8 Mar '13

Sociedad Uruguaya

Renée de los Santos de los “Canta Claro” se incorporó a la Lista 888 de Andrés Lima

El doctor Andrés Lima (Frente Amplio) junto a su grupo político, la Lista 888, desean comunicar por este medio a lo salteños todos, en especial a los radicados en Belén, que Renée de los Santos se integró formal y activamente a la actividad política. Se trata de uno de los integrantes del Dúo “Canta Claro” y tras una entrevista mantenida el domingo próximo pasado se oficializo su incorporación a la Agrupación Humanista Armando Aguirre.

Ocho años residiendo en Belén han despertado su interés sincero por su gente y su identificación con la política de trabajo de la 888 en Salto, hacen preveer una consolidación pública y de trabajo.

Dr. Andrés LIMA

Representante Nacional.

Fuente Imagen: jonycasella.blogspot.com

 

Hay 4 Comentarios.

  1. Diego
    3:05 am agosto 16, 2015

    Cuanto que ahora que el tipo cayo en cana por pedofilia van a sacar esta nota???? (Igual ya hice copias de pagina muchachos…. tranquis)

  2. Ya veo...
    10:14 pm agosto 16, 2015

    Ahora empiezo a entender… obviamente esto es una operación política contra Lima, alguien que labura para Coutinho y Adeom Salto le puso las fotos en el teléfono al nabo de de los Santos. Ya se aclarará todo, como siempre. Y si no que le pregunten a Amodio…

  3. Anna
    2:00 pm agosto 17, 2015

    Solo quiero aportar mi humilde comentario:
    La gente habla pelotudeces. QUE TIENE QUE VER EL FLACO O LA LISTA QUE SEAAAA?????? EL HOMBRE ES DEGENERADO Y LISTO …defraudo a todo el mundo y mas mal dejo a su hermano y fliasss !!!!!!!!!!

  4. sergio
    3:29 pm agosto 18, 2015

    como cuando hay un procesado que es afin a los partidos tradicionales y la gente del FA sale criticarlo es valido que se lo critique tambien

Deja un comentario

*