El jueves 14 de marzo se realiza el lanzamiento institucional de elniTV: «El largo no importa», serie que será emitida este año por Televisión Nacional de Uruguay (TNU) en el marco del convenio que mantiene con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Liccom). elniTV es el primer programa de televisión realizado íntegramente por estudiantes y docentes de Liccom, Udelar.

Se trata de una serie producida y realizada en el marco de la materia optativa Taller de realización y producción televisiva, a cargo de docentes de las Áreas Audiovisual y Teoría de la Comunicación de Liccom. Esta serie se compone con siete programas de 30 minutos de duración; cada uno contiene dos o tres cortos presentados por copetes humorísticos. Estos copetes se intercalan entre cortometrajes realizados por estudiantes de Liccom desde 2002 a la fecha.

elniTV de algún modo ocupa el lugar de Solo Cortos, programa que TNU emitió en años anteriores presentando cortos producidos por estudiantes de las distintas carreras universitarias de comunicación.

Lanzamiento:

Cine Universitario (Canelones 1280).

Jueves 14 de marzo, 20 horas.

Entrada libre.

Fuente Contenido e Imagen: Universidad de la República. www.universidad.edu.uy