9 Mar '13

Sociedad Uruguaya

Parisien se renueva y propone un nuevo estilo de local en Montevideo Shopping

A fines de marzo de 2013, Parisien reabrirá las puertas de su local en Montevideo Shopping, presentando una mayor superficie y un renovado concepto de ambientación.

Para desarrollar el nuevo estilo, la empresa se inspiró en la propuesta de grandes cadenas internacionales, y diseñó un modelo de tienda más dinámico y moderno que prioriza una mayor luminosidad y la distribución de los artículos en sectores diferenciados.

Las prendas de temporada, los básicos, la ropa de fitness, el calzado, la corsetería y los accesorios, por lo tanto, tendrán sus propios sectores, lo que permitirá mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Asimismo, parte de la ampliación de 240 m2 que experimentará el local permitirá triplicar el número de cajas y de probadores, que serán más cómodos y espaciosos. También se destinará un área mayor al sector de calzado para asegurar un mejor despliegue de los productos.

Por otro lado, la nueva disposición de los artículos será complementada por una modalidad de comercialización más ágil, que otorgará una mayor autonomía a los compradores a la hora de seleccionar y abonar los artículos que elijan.

 

Deja un comentario

*